SEGúN ESTRUCTURA CORPORAL (VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS)
Actividad 1:
Indica dos características comunes a todos los vertebrados.
Actividad 2:
Haz una lista de las características de los vertebrados:
Peces.
Anfibios.
Reptiles.
Aves.
Mamíferos.
Actividad 3:
Indica las características comunes a todos los invertebrados.
Actividad 4:
Haz una lista de las características de los invertebrados: .
Tierra.
Mar.
Aire.
SEGúN EL MEDIO EN EL QUE HABITAN (TERRESTRE, ACUáTICO, AéREO)
Actividad 1:
Deben escribir el nombre de los animales en el lugar que corresponda, según vivan en ambientes terrestres, acuáticos o aéreos.
Lista de animales: cebra, tiburón, gacela, ratón, colibrí, tritón, gusano de seda, caballo, armadillo, liebre, medusa, gorila, raya, quebrantahuesos, trucha, garza.
Medio terrestre:
Medio acuático:
Medio aéreo:
Actividad 2:
Agrega otros animales que conozcas en la lista anterior.
SEGÚN FORMA DE REPRODUCIRSE (VIVíPAROS/ OVíPAROS)
ACTIVIDAD 1:
Clasifica los siguientes animales en vivíparos u ovíparos.
SURICATO
RANA
MAPACHE
ÁGUILA DE CABEZA BLANCA
JAGUAR
COCODRILO
OVÍPAROS:
VIVÍPAROS:
Actividad final: Clasifica los anteriores animales dentro de las distribuciones que hemos visto anteriormente.
martes, 5 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario